martes, 28 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA

Tenemos por delante una nueva temporada de Catch de Improvisación, todo un año de espectáculos de improvisación que se realizarán en el Teatro Calderón de Motril los primeros viernes de cada mes desde Octubre hasta Julio.

Hemos realizado cambios para mejorar el show, algunos ya los hemos adelantado, como es la entrada de penalizaciones para las parejas que disputan los combates. Otro de los cambios es la reducción de 5 parejas a 4 que se enfrentarán entre si en una liga regular de 6 jornadas habiendo despúes 3 encuentro a modo de PlayOff, el 1º se enfrentará con el 4º y el 2º con el 3º en semifinales y los ganadores llegarán a la gran final de junio. Esto representa una modificación que con la cual pretendemos asegurar una emoción hasta el final y a diferencia con los años anteriores, este año si que hay Final entre las parejas para dilucidar el campeón de este año. Fomentamos la competitividad porque aquel que gane mas encuentros se subirá mas veces al escenario. Y aún quedará el encuentro de Julio en el que nos guardamos una pequeña sorpresa final para nuestros seguidores.

Los precios para este año son los siguientes:

Entrada única: 5 euros
Bono 3 combates: 10 euros

de esta manera aquellos que venís siempre podéis comprar el abono y solamente se os verá incrementado el precio respecto al año pasado en 33 ctm de euro. Ya podéis comprar los abonos en la casa de la juventud.

Estamos deseando de que llegue este viernes 1 de octubre para comenzar el año, con las parejas Góticos y Pijos

Un saludo a todos y os esperamos como siempre impacientes en el escenario del Teatro Calderón


.

No hay comentarios: