lunes, 28 de junio de 2010

Happiness!

Desde luego el viernes pasado vinieron valientes, coincidiendo con el partido de la selección española celebramos el penúltimo combate de la II liga que enfrentó a los Pijos Vs Góticos. El partido fue alegre, divertído, ingenisoso y dinámico, los actores se sobrepusieron a la floja entrada que hubo y se marcaron un combatazo.

Ganaron los Pijos, y lo hicieron justamente, pasando por encima de la pareja oscura, que consiguió maquillar el marcador al final para dejarlo en 4 - 5 favorable a los pijitos.


CLASIFICACiÓN

Pijos ( 4 combates), 5 puntos, 20 asaltos a favor, 19 en contra

Fashion Victims (4 combates), 5 puntos, 20 asaltos a favor, 19 en contra

Góticos ( 3 combates), 4 puntos, 15 asaltos a favor, 12 en contra

Punkis (3 combates), 4 puntos, 16 asaltos a favor, 14 en contra

Latin kings ( 4 combates), 0 puntos, 16 asaltos a favor, 22 en contra.


Como ven está la cosa apretadísima, y el último encuentro va a dilucidar quien va a ser el campeón, solo lo podrán ser o los góticos o los punkis, puesto que la victoria de cualquiera de ellos los pondría con 6 puntos como líderes y el empate favorecería a la pareja oscura por tener una mejor relación de diferencia de asaltos con respecto a los punkis (Un +3 por un + 2) quedando campeones con un cuádruple empate a 5. Pero los Punkis llegan opciones de ganarla a su último encuentro y le darán guerra hasta el final.


El próximo día 3 la función será justo después del partido de 4os de final si pasa España, si no se mantendría el horario habitual.


Les esperamos.

1 comentario:

David dijo...

La verdad que estuvo bastante bien, al estar poca gente era todo mucho más... especial y cercano.

El punto álgido fue en la prueba de estilos, madre mía que risas.

Y ya aprovecho y animo a todo el que pueda que venga, España puede fastidiarla pero un catch nunca decepciona.

Un abrazo!