domingo, 8 de noviembre de 2009

Curso Monográfico de Teatro de Improvisación

Los próximos días 21 y 22 de Noviembre se ha organizado un taller monográfico de teatro de improvisación de 8 horas de duración.
Desarrollaremos la iniciación a los conceptos del trabajo de improvisación teatral, el reconocimiento en el espacio vacío. La creación de personajes y linea dramática de las historias que se crean en el mismo momento que se están produciendo en el escenario.

Horarios: Sábado 21 de 16 a 20 h y domingo de 10 a 14 h
Lugar: CICA, (turismo, en la plaza de las autonomías).
Orientador: Rafa Villena

+ info e inscripciones: Área de Juventud, Ayto. de Motril.

2 comentarios:

Christian W Linares dijo...

Jo... y yo estudiando en Madrid, así que me lo pierdo de cabeza! Con lo que me hubiera gustado! A ver si hay oportunidad de repetir durante las vacaciones o algo u.U

David dijo...

Yo fui únicamente el domingo y animo a todo el que se le pase por la cabeza asistir a un taller, que lo haga sin dudarlo.

Yo me lo pensé bastante ya que aunque he estado viendo impro durante muchos años, me daba bastante palo el asistir a un taller; pero es un ambiente de trabajo muy bueno y sobretodo divertido.

Agradezco a Rafa el que me haya permitido disfrutar de un domingo resacoso lleno de risas y valorar aún más vuestro trabajo, que no es nada fácil.

Un saludo!