jueves, 21 de mayo de 2009

siguiente combate

Pues si, ya se acerrca otro emocionante combate en Motril, sólo quedan 3 encuentros y se presentan absolutamente vitales.
Este será el último de la pareja de Me Cago en Lorca, que quiere asegurarse la segunda plaza y dar con esta la victoria matemática de la Liga a la pareja de Los Tío Pepe, puesto que los únicos que podrían vencer serían los Miami, que juegan este encuentro contra Me cago en Lorca, ganaran los dos encuentros que tienen, ya que se enfrentan en la última jornada a los Tío Pepe a los cuales deberían ganar el combate y posteriormente, al empatar a puntos, en el desempate.

Al rojo vivo verdad?

Pues no se lo pierdan por nada del mundo, nosotros ya estamos esperandoles en el Teatro Calderón de Motril, el sábado 23 a las 21.30 horas

.

5 comentarios:

Christian W Linares dijo...

Wow! Qué inetresante lo habéis pintado joder! Así no hay forma de perdérselo jajaja! Allí estaremos, dando caña!

Manu dijo...

Si arguien za nterao de argo de este articulo que lo diga, que yo me cagaré en Lorca, pero ze escribir mejó...

Chrisal dijo...

Habeis estado enormes los cinco!!Un besazo!!:D

Christian W Linares dijo...

Lo de ayer fue un espectáculo enorme! Mira que ya os he visto veces, pero lo de ayer... Joder! Increíble! Cuando yo os vi pataleando por encima de las butacas y demás...! Enhorabuena!

La Tetera. Producciones escénicas dijo...

Vaya, muchas gracias por los comentarios, el sábado nos lo pasamos muy bien todos en el escenario (y fuera de el).
Espero verles el próximo, ya solamente quedan dos :(

por ahora---- .....