lunes, 27 de abril de 2009

Y... por fin llegó el abordaje!!!!!

Los Piratas ganaron cómodamente el sábado en los mares de Motril a la pareja de los Miami, que salieron bien, con alternancia pero que nada pudieron hacer ante estos corsarios que lograron cercenar las cabezas de sus adversarios a base de ingenio y rapidez mental.
El encuentro,comenzó con toma y daca y sube que te llevo, y en las primeras improvisaciones fueron subiendo punto a punto para cada pareja, hasta el 3-2 que daba ventaja a los piratas en la mitad del combate, pero, ahi fue cuando los Miami empezaron a desfondarse (puede ser que las largas noches de crímenes les hayan pasado factura) y los Piratas tomaron el control haciéndose con la ventaja suficiente para que no peligrara su primera victoria de esta Liga para ellos. 6-4 final y mucha suerte para ambas parejas en lo que queda de campeonato.
El siguiente ya saben, se jugará en un par de semanas, el sábado 9 de mayo y serán Los Tío Pepe contra Me Cago en Lorca.... a las 21,30 h
No se nos pierdan puesto que nosotros no sabemos hacer otra cosa que esperarles en el teatro Calderón para el siguiente combate.

Tío Pepe; 4 puntos
Me Cago en Lorca: 3 puntos
Miami: 2 puntos
Piratas: 2 puntos
Hermanas Belcro: 1 punto

2 comentarios:

David dijo...

Podría resumirse el pasado catch como aceptable. El nivel fue inferior al de otros catch's, pero provocado en gran medida por los temas que sacaban.

Por eso, ya que el próximo enfrentamiento que nos espera será bastante interesante, espero que hagáis un poco de selección con los temas, y que puedan dar juego, porque algunos temas, eran absurdos.

Un saludo y espero que mejoréis este temilla.

La Tetera. Producciones escénicas dijo...

La verdad David, que tienes toda la razón del mundo. Los temas no fueron razonablemente buenos, y tampoco desde el escenario supimos defender bien el formato, pero seguiremos trabajando para ofrecer mejor espectáculo.

Ya estamos viendo cómo podemos solucionar lo de los temas, el público debe entender que debe poner en los papeles.
Gracias por escribir.